Se robaron a un recién nacido del Hospital Universitario de Mérida

Una mujer que se hizo pasar por enfermera se llevó al niño de dos días de nacido.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
bebe-Notitarde
Las autoridades policiales están desplegadas por toda la entidad en búsqueda del recién nacido. Foto: Agencias

Notitarde.- Una mujer con uniforme de enfermera se robó a un recién nacido que se encontraba en el área de obstetricia del Hospital Universitario de Los Andes de Mérida.

La información la conformó el director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, Ignacio Sandia. El hecho se registró el miércoles alrededor de las 11:40 de la mañana.

“El Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes hace de conocimiento público el lamentable hecho suscitado el día de hoy en horas de la mañana dentro de nuestra institución. Una persona vestida de enfermera, ingreso a nuestro centro de salud, en el área de obstetricia, perpetrando el robo de un bebe de tan solo 2 días de nacido”, publicó el hospital en Twitter.

“Nuestro hospital y los cuerpos de seguridad del estado, se encuentran trabajando de manera conjunta e inmediata para dar con el paradero de la mujer y el bebe”, añadió.

El niño se encontraba con su madre en la habitación asignada. Estaban próximos a ser dados de alta, cuando una mujer que se hizo pasar por enfermera le pidió el niño a la madre. Le dijo como excusa de que iba a evaluar al bebe antes del alta. Al no volver con el recién nacido, la madre alertó al personal del hospital, quienes llamaron a la policía.

Las autoridades policiales se desplegaron en la búsqueda del infante en todo el estado y sus fronteras. La madre del menor continúa en el hospital en espera del hallazgo de su hijo.

También te puede interesar: Un incendio destruye equipos en Hospital Universitario de Caracas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.