¡Lio en España! Robert Moreno despedido de la selección y confirman la vuelta de Luis Enrique

Esto polémica decisión llegó luego de conocer las intenciones y el deseo de Luis Enrique de volver a la selección española tras el drama vivido con su hija.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rubiales 1 - Notitarde
El Presidente de la Federación Española de Fútbol anunció la salida de Robert Moreno y confirmó el regreso de Luis Enrique. Fotos:EFE.

Notitarde.- Como ya es costumbre en Europa, la Real Federación Española de Fútbol está envuelta en un nuevo escándalo con el despido sin motivo aparente del entrenador Robert Moreno y posterior anuncio de la vuelta de Luis Enrique al cargo.

Luis Enrique 1 - Notitarde

Pese a que Robert Moreno consiguió cómodamente el boleto a la Eurocopa 2020, siendo primera de grupo y desplegando un buen rendimiento, el presidente de la federación, Luis Rubiales, decidió no contar con él para la venidera competición.

Robert Moreno fue despedido luego de que la federación conociera las intenciones y el deseo de Luis Enrique de volver a la selección española tras el drama vivido con su hija.

Robert Moreno despedido 21 - Notitarde

Robert Moreno despedido

Por su parte, Robert Moreno que cumplía labores de segundo entrenador antes de la marcha de Luis Enrique, una vez confirmada la vuelta de su compañero decidió cortar  definitivamente las relaciones con la selección.

Mientras tanto, El presidente de la RFEF aseguró que Robert Moreno fue quien comunicó su adiós y que ellos son «los primeros sorprendidos» ante esta lamentable situación.

Robert Moreno despedido 211 - Notitarde

«En septiembre dijo que daría un paso a un lado si volvía Luis Enrique. Hemos confiado y le hemos dado a conocer como primer entrenador. Ahora es conocido, no va a poder dirigir a la selección en la Eurocopa por el compromiso con Luis Enrique. Hemos sido justísimos, otra cosa son los sentimientos que le pueda despertar pero él conocía cada llamada y esta situación surge por el propio Robert que el mismo día de un partido comunica que se marcha y después no comparece», defendió.

Wanda Metropolitano 1 - Notitarde

De cualquier forma, Rubiales respetó su palabra al devolverle el puesto a un Luis Enrique que no tomó en consideración el trabajo de su compañero y decidió retornar a su antigua posición. Lo cierto es que ya parece una costumbre estos dimes y diretes en una selección de España que desde la marcha de Vicente del Bosque no sale de una polémica.

También puede interesarte: Triplete de «Salo» noqueó a Japón y la Vinotinto mantiene racha de triunfos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.