Roberto Messuti arremetió contra Sergio Novelli

El periodista respondió antes las amenazas del actor mediante Twitter.

73
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Roberto Messuti arremetió - notitarde
Sergio Novelli (derecha) y Roberto Messuti (izquierda). (Foto: La Patilla).

Notitarde.- El presidente de la Fundación Casa del Artista y militante del Gobierno de Nicolás Maduro, Roberto Messuti, arremetió contra el periodista, Sergio Novelli.

Por tanto, el actor desde su cuenta en Twitter @rmessuti; le envió un mensaje ofensivo al privado de Novelli.

De modo que el escrito expresa; “cobarde sin pantalones; algún día necesitarás venir a Venezuela. Cobarde (..) llorona”.

Respuesta de Novelli

Novelli, realizó una captura de pantalla del mensaje y la publicó en su cuenta de la red social.

Por ello, el periodista acompañó la imagen con este escrito; “hablan de paz y lo que transpiran es odio… Así, de la nada, este personaje, Roberto Messuti; me escribió ayer a mi directo de Twitter para dejarme este mensaje…; No sé si es una amenaza o qué”.

En otro orden de ideas; el pasado domingo, en medio del apagón eléctrico; se filtró un video de Messuti disfrutando de un día soleado en Morrocoy: lo que lo volvió blanco de críticas.

Cabe recordar, pero no es la primera vez que el actor y animador se ve involucrado en este tipo de situaciones; puesto que, en febrero de este año una supuesta conversación entre Messuti y Omar Enrique se filtró en las redes sociales; y se oye como Messuti insulta al «príncipe del merengue» por negar su vínculo con los chavistas.

Te puede interesar: Extraoficial: Médicos confirman muerte cerebral de Pastor López

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.