Rodríguez Zapatero fue recibido en Miraflores por Maduro

Tras la visita del canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, el presidente Nicólas Maduro recibió a Zapatero en Miraflores

21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero en Miraflores.
Foto: Agencia

Notitarde.- Este sábado, el ex presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, fue recibido en el Palacio de Miraflores; por el presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta; Delcy Rodríguez; y su hermano Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial.

«Grato encuentro con Zapatero. Agradezco en nombre de todo el pueblo venezolano su firme disposición a abrir los caminos del diálogo y el entendimiento franco entre los distintos sectores de nuestro patria»; escribió Maduro en su cuenta oficial en Twitter.

Además, Zapatero también se reunió con los voceros de la Mesa de Diálogo Nacional; que lleva las negociaciones entre el Gobierno bolivariano y un sector de la oposición en Venezuela.

La mesa de diálogo nacional; que cuenta con el apoyo del expresidente Rodríguez Zapatero.

Anunció este sábado un pronto acuerdo para renovar el CNE; a solo meses del llamado a elecciones para escoger a los diputados de la AN.

“En este momento estamos a punto de tener un acuerdo en materia de conformar un nuevo Consejo Nacional Electoral; y eso es muy importante”; dijo a periodistas el diputado Timoteo Zambrano; después de reunirse con varios participantes de los diálogos y Zapatero.

También le puede interesar: Detenidos 33 estafadores en operativos del Cicpc en todo el país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.