¡Rompió el silencio! La Divaza reveló que fue agredido por su ex pareja (+vídeo)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Divaza-notitarde
El joven venezolano indicó que su video había sido grabado con anterioridad /Foto: Referencia

Notitarde.- Pedro Figueira, youtuber venezolano, mejor conocido como La Divaza, publicó en su canal de YouTube vídeo en el que relató su relación amorosa y habló sobre el maltrato físico que sufrió por las agresiones de su ex pareja, el actor Andrés Aron.

El youtuber rompió en llanto y aclaró que se trata de un suceso ocurrido hace más de un año, pues no se sentía cómodo con que la información se hiciera pública. Además agregó que la razón por la que se animó a publicarlo es porque considera que podría ayudar a otras personas.

La Divaza, escribió junto al vídeo «al momento de escribir estas palabras aún me pregunto si está bien publicar esto o no, pero espero que esto pueda servir como ayuda y abrirle los ojos a alguien que esté pasando por una situación parecida. El maltrato en una relación de pareja nunca es tu culpa, mereces sentir seguridad con la persona que sales».

Igualmente, aseguró que su ex pareja no le fue honesta, pues al principio de su relación le mintió respecto a sus datos personales (nombre, edad, dirección y puesto de trabajo); también comentó que su ex pareja le pedía dinero para comprar ropa y comida.

La Divaza resaltó que durante un viaje a Cancún ocurrió un episodio de violencia entre ellos; el actor golpeó al venezolano en el pecho, cuando este le pidió que le devolviera un celular que le había prestado.

Concluyó “hay maneras de darte cuenta que la persona con la que estas  no te está haciendo bien, estás perdonando cosas que no deberías perdonar. Una cree que nunca va a pasar… y pasa”.

Ex pareja de la Divaza se defiende

Por otra parte, El actor Andrés Aron subió un vídeo a sus historias de Instagram, en el que alega que los hecho no ocurrieron como La Divaza los relató y que va a contar “la verdad”.

“En mi casa siempre me enseñaron a ser todo un caballero, me enseñaron la lealtad, el respeto, ¿Ustedes quieren saber la verdad?… muchas personas me están juzgando cuando no saben la verdad de lo que pasó”, sostuvó Aron.

Le puede interesar: Román Lozinski y Anna Vaccarella confirmaron su separación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.