Ronald Acuña Jr. ganó su primer Bate de Plata en la MLB

El pelotero criollo se convirtió en el tercer jugador con 21 años en la Liga Nacional en lograr un Bate de Plata en las Grandes Ligas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ronald Acuña Jr. ganó su primer Bate de Plata en la MLB - Notitarde
Ronald Acuña Jr. ganó su primer Bate de Plata en la Liga Nacional en su primera temporada completa/ Foto: Sportyou

Notitarde.- El pelotero venezolano, Ronald Acuña Jr. ganó su primer Bate de Plata en la Gran Carpa por su gran labor ofensiva con el equipo de los Bravos de Atlanta en la temporada recién finalizada.

El anuncio se dio a conocer la noche de este jueves, donde los expertos eligieron a los jugadores más destacados a nivel ofensivo en la Liga Nacional y Americana.

El conjunto de los Bravos de Atlanta vivió en este 2019, una de las mejoras ofensivas, razón por la cual, se reconoce la labor de tres peloteros en el roster.

Acuña Jr., Freddie Freeman y Ozzie Albies, ganaron por primera vez en la Liga Nacional junto a Cody Bellinger de Los Ángeles Dodgers.

El venezolano Ronald Acuña, recibió la distinción al mejor pelotero ofensivo en su posición después de su primera temporada completa.

El pelotero criollo se convirtió en el tercer jugador con 21 años en la Liga Nacional en lograr un Bate de Plata en las Grandes Ligas.

El jugador de los Bravos de Atlanta se une junto a Albert Pujols y Fernando Valenzuela, quienes fueron los otros en conquistarlo.

Ronald Acuña Jr. ganó su primer Bate de Plata

Acuña, quien se convirtió en la bujía ofensiva de Atlanta, terminó la campaña bateando para .280 con 41 vuelacercas y 101 carreras impulsadas.

Además, anotó 127 carreras en su primera temporada completa en la MLB, donde logró estafarse 37 almohadillas.

Acuña Jr y Albies, se convirtieron en el primer duo de 22 años o menos en ser galardonados con Silver Sluggers en la misma temporada.

Trout logró el séptimo en su carrera

Por otro lado, el jugador de los Angelino de Los Ángeles, Mike Trout, logró su séptimo Bate de Plata.

Trout conquistó el premio, luego de batear .291 con 45 jonrones y 104 carreras impulsadas esta temporada en la Liga Americana.

Los novatos en la Liga Americana son el primera base de los Cleveland Indians, del dominicano Carlos Santana.

A este se suman, el segunda de los Yanquis de Nueva York, DJ LeMahieu; el tercera de los Astros de Houston, Alex Bregman, y el receptor de los Mellizos de Minnesota, Mitch Garver.

También te puede interesar: Roma cayó en el Borussia-Park y complica su clasificación a dieciseisavos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.