Ronald Borjas se encuentra en problemas en EEUU

Al parecer, el cantante de Guaco habría sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ronald Borjas
Imagen cortesía/Diario Qué Pasa

Notitarde.- El cantante venezolano Ronald Borjas, se suma a la lista de los detenidos en Estados Unidos, supuestamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

Pocos son los detalles que se tienen sobre la detención, pero una fotografía publicada por la policía local, y que se ha hecho viral en las redes sociales, ha confirmado que se trata del exintegrante de “La súper banda de Venezuela”, Guaco.

“Toda persona cuya información y/o imagen que aparece en este sitio web siempre debe ser considerada inocente. Una detención o aparición en estas páginas NO ES evidencia de culpabilidad de nadie”, con este mensaje se cubrió la espalda la página web que dio a conocer la noticia.

Ronald Borjas
Imagen cortesía/ Ronda

La web también dejó saber que el maracucho no puede ser declarado culpable por nadie, pues se puede demostrar lo contrario en cualquier momento.

“Bajo las protecciones de la Constitución de los Estados Unidos, todo acusado criminal, incluido Ronald Borjas Romero, tiene el derecho de testificar en su propia defensa”, apuntó.

Lee también: Alejandro Sanz y Fonseca interpretan la canción en la serie «El general Naranjo»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.