Rosalía estrenó el video de su tema “Juro Que”

La persona que acompaña a Rosalía en el video musical es el actor Omar Ayuso, artista reconocido por ser uno de los actores de la serie de Netflix Élite.

37
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rosalía estrena el tema “Juro Que” / Cortesía

Notitarde.- La cantante Rosalía estrenó hoy 23 de enero el tema “Juro Que”, el mismo habla sobre un joven a quien enviaron a prisión, jurando que lo esperará hasta el día que salga.

En el video se puede observar a la artista cantando desde una habitación a una celda por medio de un cristal.

Rosalía es una de las cantantes españolas con más exitosas del momento, su tema “Con Altura” en compañía de J Balvin y El Guincho, se ha mantenido considerablemente en las diferentes estaciones de radio.

Esta artista ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por «Malamente» y cuatro por su segundo álbum El Mal Querer.

Los mencionados la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo.

Además, ha alcanzado los escenarios de los MTV Video Music Awards con temas como “Di Mi Nombre”.

Coprotagonista del video

La persona que acompaña a Rosalía en el video musical es el actor Omar Ayuso, quien en la grabación se muestra como el enamorado a quien apresaron y también está deseoso de encontrarse nuevamente con la también productora musical.

En ese mismo sentido, “La Rosalía” ayer publicó una imagen en su Instagram que asomaba lo que iba a ser una colaboración con Ayuso.

El artista es reconocido por ser uno de los actores de la serie de Netflix Élite, donde interpreta a un homosexual musulmán que empieza a vendiendo drogas para ayudar a su familia.

Para finalizar, se puede acotar que Ayuso ha mencionado que nunca imaginó que sería parte de un ambicioso proyecto de Netflix.

Te puede interesar: Documental de Taylor Swift se estrena el 31 de enero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.