«Rosita» vuelve a las andanzas, solicitada en Perú por supuesta implicación con el Tren de Aragua

Según reseñó el portal Trome, la modelo salió el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador “porque sabía que la policía estaba sobre ella”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rosita 2 - Notitarde
Los problemas de la modelo venezolana con la justicia se volvieron una costumbre en el último tiempo. Fotos: Cortesía.

Notitarde.- La bomba sexy venezolana, Jimena Araya, mejor conocida como «Rosita», parece volver a las andanzas en Perú, pues, la justicia de ese país la solicita por una supuesta vinculación con la banda delictiva «El Tren de Aragua».

No es la primera vez que «Rosita» tiene problemas con la justicia, en Venezuela se le relacionó amorosamente en más de una ocasión con privados de libertad. Ahora, parece «superarse a sí misma» en otras latitudes.

Jimena Araya 1 - Notitarde

De hecho, en los próximos días, se difundirá un reportaje en Perú sobre «La Dama del Hampa» sobrenombre que le dan a Jimena Araya en la nación sudamericana por su cercanía con estos sujetos.

La noticia, llegó a la propia «Rosita» que decidió partir por la frontera con Ecuador antes de que fuera tarde.

Se fue antes de que saliera el reportaje porque sabía que la policía estaba sobre ella”, precisó una fuente del Ministerio del Interior para el diario local «Trome».

Jimena Araya 12 - Notitarde

Si bien es cierto no hay una orden de detención, la Policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos”, agregó la nota.

«Rosita» debe responder por evasión de impuestos

A «Rosita» también se le acusa de evadir impuestos, ya que entró al país en calidad de turista, sin embargo, se supo que realizó varias presentaciones.

Según reseñó el portal Trome, la modelo salió el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador “porque sabía que la policía estaba sobre ella”.

Jimena Araya 211 - Notitarde

Mientras tanto, en su más reciente post en Instagram, la modelo escribió el miércoles 4 de septiembre: «La esencia del valiente no está en el tamaño de la victoria , sino en el pasión con la que enfrenta cada batalla».

No se sabe en que acabará este nuevo lío de Jimena Araya pero lo cierto es que la venezolana no podrá entrar a Perú, dónde suele viajar, a menos que responda a la solicitud de la policía peruana.

También puede interesarte: Asesinaron a Capitán de Aviación solo por estar uniformado

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.