Rosmeri Marval aprovecha su embarazo para crear línea de ropa

La criolla mostró a través de la plataforma Instagram un audiovisual de los atuendos orientados para las femeninas que estén embarazadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rosmeri Marval

Notitarde.- La actriz venezolana, Rosmeri Marval, quiere que su embarazo le genere ganancias millonarias, a través del lanzamiento comercial de su línea de ropa para mujeres.

La criolla mostró a través de la plataforma Instagram un audiovisual de los atuendos orientados para las femeninas que estén embarazadas.

También anunció en dicha red social que “RosByKG” (nombre de la empresa) surgió de la necesidad de conseguir ropa materna para una mamá joven.

Rosmeri agregó que publicará constantemente las distintas piezas de la primera colección que estará en el mercado.

Como se recordará, la actriz esta a punto de darle la bienvenida a su primogénito Ian Gael De Las Casas Marval.

View this post on Instagram

Se acabó la espera!! Acá les presento mi nuevo proyecto @RosByKG el cual surgió de la necesidad de conseguir ropa materna para una mamá joven, que quiere estar a la moda y sin perder su esencia durante todo este proceso , además lograr una línea que nos funcione antes, durante y después del embarazo ya que está pensada incluso para quienes se encuentren amamantando!!! Son piezas versátiles que se pueden fusionar para lograr diferentes estilos: deportivo, casual, cóctel y formal simplemente agregando elementos y lo que más me gusta es que cada prenda tiene distintas maneras de usar para sacarles el máximo provecho… Te invito a seguir @RosByKG donde estaré subiendo tanto las distintas piezas de esta primera colección cómo sus distintas maneras de usar y combinar!! Gracias por apoyarme en este nuevo emprendimiento y recuerda que se puede vivir esta hermosa etapa del embarazo con mucho estilo y más bella que nunca ???

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Lea también: ¡Felicidades Megan Fox! Celebra sus 33 años viendo sus mejores fotos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.