Rusia se opondrá a cualquier salida a la fuerza en Venezuela

51
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rusia - notitarde
Embajador ruso ante la ONU, Vasily Nebenzya. (Foto: Cortesía).

Notitarde.- El embajador de Rusia ante la ONU, Vasily Nebenzya, aseguró este martes que le preocupa que se incite a un «derramamiento de sangre» en Venezuela y dejó claro que su país se opondrá a la resolución sobre la crisis en el país latinoamericano que trata de impulsar EE.UU. en el Consejo de Seguridad.

Además, añadió en alusión a las amenazas de uso de la fuerza efectuados por el Gobierno estadounidense; «pero me preocupa aún más la incitación a un derramamiento de sangre».

Rusia señaló a EE.UU. «desequilibrado»

Respecto a las discusiones en el seno del Consejo de Seguridad; el diplomático insistió en que el borrador de resolución planteado por Washington es «totalmente desequilibrado»; y que fue eso lo que llevó a su delegación a plantear su propio texto defendiendo la «soberanía» de Venezuela y pidiendo diálogo.

Por su parte, el borrador de la resolución estadounidense, al que ha tenido acceso la agencia EFE; señala a la Asamblea Nacional como «la única institución elegida democráticamente en Venezuela» y respalda sus acciones.

Te puede interesar: Brasil prorrogó permanencia de tropas federales en frontera con Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.