Alcaldía llevará la Ruta de Salud a seis parroquias de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Salud 2 - Notitarde
La Ruta de la Salud atenderá a los habitantes de seis parroquias del municipio. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia

Notitarde.- La Alcaldía de Valencia desplegará la Ruta de Salud en seis parroquias del municipio, desde este martes 18 hasta el viernes 21 de junio.

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía, explicó que se ofrecerá atención medica a los más vulnerables de Valencia.

Esta semana estaremos desplegados en seis parroquias del municipio brindándoles atención médica gratuita a través de las unidades móviles», informó.

Parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta beneficiadas

Este martes se llevará la Ruta de la Salud a Parque Valencia y al barrio Puerto Nuevo de San Blas. Mientras que en la parroquia Miguel Peña se ofrecerá Valoración Nutricional y desparasitación en el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) Trapichito y vacunación en el CAMO Democracia.

Salud 112 - Notitarde

Seguidamente, el miércoles 19, brindarán jornada de citología en los Camos Federación (Miguel Peña) e Isabela (Santa Rosa). En el CAMO El Trigal, habrá vacunación y en La Romancera, desplegarán la Ruta de la Salud.

De igual forma, el jueves 18 serán beneficiados los estudiantes del colegio José Vicente Lecuna de Lomas de Funval, con valoración nutricional, odontología, desparasitación y vacunación. Por su parte, la Ruta de la Salud llegará al barrio Los Próceres de la parroquia Candelaria.

La jornada culminará el viernes 19 de junio en la sede de la Alcaldía y en Bello Monte 2.

También puede interesarte: Alcaldía de Valencia ha saneado más de 50 kilómetros de canales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.