Saab: Los Rastrojos asesinó a familiares de persona fotografiada con Guaidó

El fiscal detalló que mataron a cuatro miembros de la banda "Los Rastrojos" que está vinculada con el opositor.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tarek William Saab desde la sede del Ministerio Público en Caracas

Notitarde.- Este jueves, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que la banca paramilitar colombiana Los Rastrojos asesinó a los familiares de El Menor, una de las personas que se tomó una foto con el dirigente opositor Juan Guaidó el pasado 23 de febrero, con el propósito de silenciarlo.

Durante una rueda de prensa en la sede del Ministerio Público, en Caracas, Saab detalló que mataron a cuatro miembros de la banda «Los Rastrojos» que está vinculada con el opositor.

Asimismo, precisó que este sujeto, perteneciente a Los Rastrojos, fue uno de los testigos de la entrada del jefe del parlamento al territorio venezolano.

En relación con las fotografías en las que aparece Guaidó reveló que la cuarta imagen en la que aparece un ciudadano colombiano apodado «El Menor», fue buscado para ser asesinado y al no ser encontrado buscaron a su familia.

«Guaidó está apoyado y respaldado por dicha banda, y estoy seguro que estas acciones son coordinadas por el presidente de Colombia, Iván Duque», agregó.

Mesa Nacional de Diálogo

Referente al diálogo retomado este lunes entre el Gobierno y la oposición venezolana, Saab declaró que es «gran paso para solucionar la problemática del país», nosotros lo que «queremos es paz para todos los venezolanos», enfatizó

Por otra parte, el fiscal señaló que el Ministerio Público (MP), logró el esclarecimiento del homicidio del gerente estadal de PDVSA Gas Comunal del estado Guárico, Leomar José Gil Celis.

Además, se ha dictado 2.779 sentencias condenatorias a homicidas.

También te puede interesar: Presentarán nuevas pruebas que vinculan a Guaidó con bandas paramilitares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.