¡Aplaudan! Sábado Sensacional cocina homenaje a Maite Delgado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Al parecer ya los directivos aprobaron que Maite Delgado sea la primera en que se le rinda un homenaje en Sábado Sensacional. Fotos: redes.

Notitarde.- Sábado Sensacional luego de ver y ver la excelente sintonía que le traen los homenajes cocinan uno a Maite Delgado. Aunque a muchos en el «canal de la colina» no han estado de acuerdo con la idea; esperan que el mismo le de buenos números al canal 4.

Maite Delgado que participó en el Miss Venezuela y fue segunda finalista en la edición de 1986; estaría en las próximas horas siendo contactada para ver como cuadran la fecha con la espigada animadora.

El homenaje a Maite estaba hablado desde el año pasado cuando se hizo el de Gilberto Correa. Allí mismo se planteó incluso la fecha y se dijo que sería en el primer semestre del año.

Maite da buenos números

Maite Delgado a pesar de que se dijo que tiene «enemigas» en el canal, la misma espera estar en buenos términos con todos. Delgado que es empresaria y vive fuera del país estuvo en Venevisión el año pasado cuando el homenaje a Gilberto Correa.

La animadora es una de las más queridas por el público y es una de las que más que más está conectada en el mundo de las redes sociales. Maite se formó en Venevisión y hacerle un homenaje sería muy buen visto por la alta gerencia del canal, que de una vez quiere estar en la «buena» con la presentadora.

Maite Delgado, espera solo que la contacten para venir a su homenaje.

Vendría hasta Viviana

Maite Delgado se inició en aquel programa llamado Complicidades, allí compartía escenario con Eva Gutiérrez y Carmen María Montiel. Luego entró Viviana en lugar de Eva Gutiérrez y como se sabe es muy buena amiga de Maite.

También Maite fue por años emblema de Venevisión con el programa «Giro’s» y «Maite» también otros unitarios donde participó. En los noventa tuvo una muy buena y destacada participación anualmente en el Miss Venezuela.

También animó un programa llamado «Todo por Venezuela» que lástima nunca pudo ganarle en el rating a ¿Quién quiere ser Millonario?.

Te puede interesar: Conoce los escándalos sexuales de K-Pop

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.