!Aterrador video! Sacrificaron al perro que destrozó la cara a niña de 5 años

El dueño del animal espera para ir a juicio

4930
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Niña de 5 años - Notitarde
Cinco adultos no podían soltar al endiablado perro que destrozaba a la niña. Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- Las imágenes de un perro que destroza la cara una niña de 5 años mientras cinco desesperados adultos intentan salvarla recorrieron el mundo.

El video del perro que arremete contra la inocente niña lo divulgaron para sembrar conciencia sobre las  “mascotas peligrosas”.

Las imágenes de vigilancia muestran a una pareja caminando con su hija, una niña de 5 años. Ambos sostienen en sus manos textos religiosos al salir de una iglesia de Colorado Springs, Estados Unidos. La familia se dirigía al auto para marcharse a su vivienda.

A lo lejos, se puede ver un perro que comienza a correr desde la carretera hasta el estacionamiento. Sin mayor tiempo el perro se lanzó contra la menor. Frente a la desesperación de los padres, no lograban neutralizar al canino. Otros tres hombres llegan y levantan al perro que permanece con sus dientes atados al rostro de la niña.

las cinco personas no podían separar al endiablado perro.

Al hospital niña de 5 años

El perro era un terrier-hervor mix, considerado de raza peligrosa. Estaba sin atar y sin nadie que lo vigilara en el momento de los hechos. Ahora, el dueño se enfrenta a un delito de propiedad ilegal de un animal peligroso. Las autoridades sacrificaron al perro mientras que está a la espera de ir a juicio.

La Sociedad Humana de la Región de Pikes Peak (HSPPR) compartió el video y lo añadió al registro que lleva adelanto sobre mordeduras de mascotas. “Como proveedores de la Aplicación de la Ley Animal, la seguridad pública es una prioridad, es nuestro deber proteger a las personas de las mascotas y a las mascotas de las personas”, dijo Jamie Norris, director de la Aplicación de la Ley Animal de la HSPPR, en un comunicado.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.