Sacrificios que tuvieron que hacer los actores de GOT durante la serie

Ser actor no es fácil, algunos tiene que soportar situaciones incomodas para interpretar muy bien al personaje.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Sabemos los cambios a los que se someten los actores para interpretar algunos personajes, así como el sacrificio que tienen que hacer para lograr la perfección…

El cambio no es solo físico, en cuanto a adelgazar o “rayarse” para interpretar a un superhéroe, también es psicológico, pues hay personajes bastante complejos.

Game Of  Thrones no se escape de hacer pasar las de Caín a sus actores.. Aquí te mostramos lo difícil que fueron algunas escenas.

Jon Snow – Kit Harington

Kit sufre de claustrofobia.

En la escena de la “Batalla de los Bastardos” Kit tuvo que luchar contra la claustrofobia y grabar mientras estaba aplastado por la multitud. El actor aseguró que deseaba terminar pronto la escena porque tuvo un ataque de ansiedad.

Iwan Rheon – Ramsay Bolton

Iwan recibió un golpe de verdad.

En la misma escena de la “Batalla de los Bastardos” entre Jon Snow y Ramsay, aparentemente el actor Kit Harington se emocionó mucho en la golpiza y le dio de verdad, tanto que le dejó el ojo morado.

Iwan se lo tomó con mucho agrado y su respuesta fue “realmente mi personaje se le merecía” entre risas.

Maisie Williams – Arya Stark

Maisie quedó «ciega» para las grabaciones en Braavos.

La jovencita tuvo que soportar que le colocaran lentes de contactos tan gruesos para que pareciera ciega que al terminar las grabaciones le quedaban ardiendo y súper rojos. “Se sentía una sensación de tener mis ojos cortados”, confesó.

Gwendoline Christie – Brienne de Tarth

Luchó con un oso de verdad pero adiestrado.

En la escena donde a Brienne la lanzan a un oso para que se la coma… La actriz confesó que era un oso real, y que cuando se paró en dos patas se sintió aterrorizada aunque fuera un animal adiestrado y que los separaba una cerca eléctrica móvil.

Eugene Simon – Lancel Lannister

Lancel Lannister sufrió raspaduras y cortadas en las piernas y brazos tras grabar 27  veces la escena donde se arrastraba en el suelo para apagar la vela que encendería el fuego valyrio y destruiría el Septo de Baelor .

El jovencito quedó todo cortado al finalizar las grabaciones.

Lena Headey – Cersei Lannister

En la escena de la “Caminata de La Vergüenza” Lena, no estaba dispuesta hacer un desnudo y decidió usar una doble, quien debió caminar tres días desnuda por la calle y que encima las personas lea arrojaran comida, la escupían y más…

Usó doble para no hacer desnudo por respeto a su hijo.

Alfie Allen – Theon Greyjoy

El actor tuvo que torturarse viendo videos cada día de personas torturadas para entender y poder interpretar su personaje perfectamente.

Recordemos que Ramsay lo convirtió en “hediondo” y lo torturó como jamás se lo imaginó.

Ramsay castró a «hediondo»

Jerome Flynn  – Bronn

En el capítulo donde se enfrenta al dragón de Daenerys Targaryen para salvar a Jamie, respiró mucho humo debido a que se utilizó diesel para la escena.

Bronn no usó mascara y se ahogó con el humo.

El actor fue el único que no usó máscaras y debió usar un respirador al finalizar la grabación.

Sophie Turner – Sansa Stark

Sophie duró semanas con el cabello sucio.

La actriz tuvo que pasar semanas sin lavarse el cabello debido a que Sansa había escapado de Ramsay Bolton y tenía que aparentar estar sucia y el cabello es primordial. Tres días sin lavarte el cabello y ya se pone grasoso, imagínate semanas.

La actriz aseguró que estaba loca por terminar esos días de grabación porque se sentía “sucia” y que para la próxima exigiría una peluca.

 

Te interesa: Los escándalos de Justin Bieber: conoce el lado oscuro de su fama

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.