¡Original! Salsa Samuele a la conquista del paladar nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Salsa Samuele cree en Venezuela y salen a la conquista del mercado nacional como también el internacional. Fotos: Jenny Corzo/WebNotitarde.

Notitarde.- El mercado de las salsas artesanales sigue creciendo en todo el país; distintas marcas buscan conquistar el mercado es por ello que Salsa Samuele salió a buscar seguidores.

Los emprendedores venezolanos a pesar de la crisis profunda que vive el país creen en su trabajo; como también en despertar un mercado el cual se ha visto golpeado desde hace mucho tiempo. Pero la esperanza los mantiene vivos no solo en el rubro de las salsas o de los alimentos.

Ahora con las redes sociales, el mercado publicitario brinda la opción de darse a crecer en todo el país y más allá.

Salsa Samuele nació en Mérida

Salsa Samuele nació en Mérida, luego de que sus propietarios estuvieran de viaje en esa ciudad. Allí conocieron a una amiga italiana la cual les dio la receta de la salsa, la misma viene de Roma, capital de Italia. En varias excursiones de montaña a varias personas les agradó el sabor de la misma y desde allí empezaron a formarla como un nuevo producto.

La calidad de Salsa Samuele entra en los estándares para figurar en un futuro de fácil exportación; ese será el próximo norte de sus propietarios.

Salsa Samuele busca expandirse rápidamente por toda Venezuela.

Calidad por encima de todo

Para preservar el sabor trabajan con los productos de primera calidad, para que la salsa siga conquistando paladares. El producto nació con calidad y puede ser una buena marca para posicionarse en el mercado nacional primero; como luego el internacional.

La misma es envasada al vacío y puede durar en la despensa 12 meses. Es de muy fácil preparación. Su sabor es especial para pastas, pizzas, focaccia, pastichos, carnes, huevos o como salsa de banquete. También es ese producto que te puede sacar de apuros si quiere compartir momentos con tus familiares y amigos.

Salsa Samuele cree en Venezuela

Los directivos de Salsa Samuele son todos venezolanos, que creen y buscan crecer en Venezuela. Apuestan por la calidad como también en el crecimiento de este bello y maravilloso país.

Para los pedidos de Salsa Samuele puedes comunicarte por el teléfono 0424-4987710.

Sabor original, que busca expandirse

Por ahora Salsa Samuele se puede conseguir en su sabor original pero para el futuro crecerá en variedades. El proyecto viene pronto con aceitunas, ahumada, picante, albahaca, tomates secos, entre otros.

Los propietarios de Salsa Samuele son: Josennyka Corzo, Gabriela Ortega y Manuel Valecillos. Si quieres probar la Salsa Samuele puedes comunicarte por el teléfono 0424-4987710.

Te puede interesar: ¡Sabor! Productos Maroa se abre al mercado nacional

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.