Sancionan a Facebook por 10 millones de euros por vender datos usuarios

¿Qué tendrá que decir Mark Zuckerberg acerca de esta información?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sancionan a Facebook
Sancionan a Facebook por 10 millones de euros por vender datos usuarios. Foto: Referencial

Notitarde.- Facebook vive sancionando a personas por el mal uso de la red, esta vez le tocó a Facebook ser el sancionado nada más y nada menos que con 10 millones de euros por suministrar los datos de sus usuarios para fines comerciales y sin informarles.

Así lo informó la  Autoridad de Competencia y Garantía del Mercado (AGCM) de Italia quien comunicó que les impusieron dos multas a la compañía estadunidense.

Las investigaciones comenzaron en abril de 2018 sobre Facebook Ireland y su empresa matriz Facebook Inc. por «supuestas violaciones del Código del Consumidor».

«La Autoridad ha comprobado que Facebook (…) induce a engaños a los usuarios que se registran en la plataforma, sin informarles de manera adecuada e inmediata, durante la activación de la cuenta, de que cobran, con fines comerciales, de los datos suministrados por ellos y, más en general, de los fines rentables que subyacen la prestación del servicio de redes sociales, destacando solo el servicio gratuito», dice el comunicado.

No dejes de leer: Peruanos apoyaron a su presidente y rechazaron propuesta del Congreso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.