Sanciones obligan a Globovisión a salir de la parrilla de DirecTV

A la televisora, propiedad de Raúl Gorrín, se le extendió la licencia hasta el 21 de enero del presente año para que cierre sus vínculos comerciales con terceros.

49
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Globovisión deberá salir de la parrilla de DirecTV

Notitarde.- El departamento del Tesoro de Estados Unidos dio un plazo al canal privado Globovisión para finalizar los contratos pendientes antes de que sus operaciones sean bloqueadas permanentemente.

A la televisora, propiedad de Raúl Gorrín, acusado por el gobierno norteamericano de estar involucrado en lavado de activos; se le extendió la licencia hasta el 21 de enero del presente año para que cierre sus vínculos comerciales con terceros.

A Globovisión le quedan tan solo 14 días para finalizar cualquier transacción y actividad con Globovisión Tele C.A. (registrada en Caracas, Venezuela) y Globovisión Tele CA Corp. (registrada en Miami, Estados Unidos) antes de que la operación del canal de televisión sea congelada por completo en dicho país.

El embajador designado por Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, compartió el documento mediante su cuenta de Twitter.

En ese sentido, aseguró que la medida obligaría a Directv a sacar de su parrilla de programación a dicho canal.

La administración de Trump incluyó al empresario Raúl Gorrín en la lista de los más buscados por corrupción.

También te puede interesa: Guaidó llamó a reactivar movilizaciones de calle a partir de este jueves

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.