Más de 10 mil sandieganos se beneficiaron con ventas de alimentos

A través de Mercal, se estableció una jornada de expendio de proteína cárnica que atendió a nueve comunidades del municipio San Diego.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Gracias a diversas actividades desarrolladas por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio San Diego, entre ellas jornadas de venta de alimentos de los CLAP, se beneficiaron unas 10 mil personas.

Así lo informó el concejal Juan Carlos Palencia, integrante de la comisión de defensa integral del PSUV en Carabobo, quien mencionó la importancia de los planes sociales del Gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos los de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

De hecho, el día sábado y a través de Mercal, se estableció una jornada de expendio de proteína cárnica en la que se brindó atención a nueve comunidades sandieganas, lo que abarcó a aproximadamente 10 mil pobladores.

Más de 10 mil sandieganos se beneficiaron con ventas de alimentos - Notitarde
/ Foto referencial: Mercal Carabobo

Asimismo, Palencia afirmó que otra de las actividades, la Feria del Campo Soberano, conjugó el apoyo de la Milicia Bolivariana que permitió la distribución casa por casa en las comunidades a través del sistema de seguimiento y control CEAS Patria.

Más de 10 mil sandieganos se beneficiaron con ventas de alimentos - Notitarde
/ Foto referencial: Mercal Carabobo

Realizaron mesas de trabajo

Por otra parte, mencionó el desarrollo de mesas de trabajo entre los parlamentarios de las comunas de San Diego en las instalaciones de la estación Ezequiel Zamora 2 del ferrocarril.

Allí, funcionarios del Ministerio de las Comunas, Fundacomunal y la tutora de las comunas desarrollaron talleres de formación para la defensa integral, actividades productivas y de desarrollo tecnológico.

Finalmente, se discutió la Ley de Transferencia de Competencias.

Te puede interesar: Vecinos de Naguanagua recibieron atención médica integral

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.