“Santos Dumont” alzará vuelo desde este domingo a través de HBO

Se prevé que la miniserie basada en la vida del “padre brasileño de la aviación” llegue a más de 70 países en cuatro idiomas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con la miniserie de seis capítulos Santos Dumont, HBO contará la vida del brasileño considerado el “padre de la aviación”, así como la historia de sus grandes invenciones, a partir de este domingo 10 de noviembre, a las 7:00 de la noche, a toda Latinoamérica.

La producción mostrará la trayectoria del aviador, a través de una reconstrucción minuciosa de los años finales del siglo XIX y de los de comienzos del XX, desde su infancia en las plantaciones de café de su familia en el interior de Minas Gerais hasta los sofisticados salones y clubs de aviación de París.

De hecho, cuenta la historia del brasileño que personificó las grandes transformaciones del cambio de siglo, y que resultó aclamado como el primer hombre en volar un avión –el 14 Bis–.

Está ambientada en Brasil y Francia, y con diálogos en portugués, inglés, español y francés esta miniserie de HBO en coproducción con Pindorama Filmes.

Actores brasileños y franceses

João Pedro Zappa protagoniza el seriado Santos Dumont e interpreta al inventor en su etapa adulta, aunque el de la infancia lo representará el actor Guilherme Garcia y, un poco más grande, Gilberto Gawronski. Participarán diversos actores brasileños y franceses.

Además de Brasil y toda Latinoamérica y el Caribe, la producción tiene lanzamiento confirmado también en Estados Unidos, Europa y África, en más de 70 países alrededor del mundo.

“Santos Dumont” alzará vuelo desde este domingo a través de HBO - Notitarde
La productora compartió un fotograma de la miniserie / Foto: HBO

Santos Dumont cuenta con la producción de Roberto Rios, Eduardo Zaca, Patricia Carvalho y Rafaella Giannini, de HBO Latin America Originals, y Estevão Ciavatta y Susana Campos, de Pindorama Filmes.

La dirección estará a cargo de Ciavatta –que también dirigió la serie Preamar– y de Fernando Acquarone, mientras que el guion pertenece a Pedro Motta Gueiros y a Gabriel Mariani Flaksman.

Te puede interesar: Los Ángeles de Charlie prometen romperla en la gran pantalla

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.