Mataron a sargento en subestación de Corpoelec durante un apagón

Al militar lo despojaron de su fusil AK-103.

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sargento notitarde
Al sargento lo asesinaron dentro de la subestación de Corpelec en San Félix. Foto: GNB

Notitarde.- Al Sargento Mayor de Tercera del Ejército, Paul Hourry Rivero Sarabia, lo asesinaron y despojaron de su fusil dentro de una subestación de Corpoelec.

Según las autoridades al agraviado lo sorprendieron delincuentes.  Rivero Sarabia intentaba proteger las instalaciones eléctricas situadas en San Félix, estado Bolívar.

Sus compañeros hallaron el cadáver y notificaron a las autoridades. Al parecer le dispararon antes de accionar su fusil AK-103. Dentro de la precaria subestación localizaron trece conchas de proyectiles.

Vecinos del sector manifestaron haber escuchado algunos disparos, pero no se atrevieron a salir a la calle. Sólo observaron que los homicidas huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Ludimax.

Agentes del Sebin y del Cicpc iniciaron las investigaciones. Hace algunos días las autoridades anunciaron que reforzarían la seguridad en las subestaciones para evitar actos vandálicos. Atribuyen los recurrentes apagones a sabotajes deliberados. Los robos decables suelen ser habituales.

El pasado 7 de marzo se produjo el primer gran apagón nacional. Desde entonces el gobierno nacional endilga los cortes de luz a hackers, ataques cibernéticos y electromagnéticos.

Lee también: Así quedaron los patios del Guri tras el gran apagón nacional (Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.