!Alucinante! Se desplomó hotel en construcción en Nueva Orleans (Video)

El edificio cayó y tapió todo lo que encontró a su paso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se desplomó - Notitarde
El hotel en construcción se desplomó este sábado en Nueva Orleans. Foto: Agencias

Notitarde.- El Hard Rock Hotel se derrumbó este sábado por razones que se desconocen en Nueva Orleans mientras los peatones intentaban ponerse a salvo.

Las impactantes imágenes fueron divulgadas por medios locales. Según las autoridades hay al menos tres personas heridas quienes  fueron trasladadas al hospital de la zona.

El hotel que tiene varios meses en construcción se derrumbó de repente. La estructura cayó a la calle mientras que tapiaba los autos que se encontraban estacionados en la vía.

Un testigo grabó el momento en que el edificio se derrumbó y se lo entregó a la cadena WWL-TV, que lo difundió en su cuenta de Twitter.

El Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, los Servicios Médicos de Emergencia de Nueva Orleans y el Departamento de Policía de Nueva Orleans trabajan en el lugar.

Se desplomó el hotel

Según confirmaron las autoridades, el colapso ocurrió alrededor de las 9:30, hora local, e informaron que los edificios que rodean el hotel fueron evacuados.

Los trabajadores aseguraron a medios locales que habría gente atrapada, pero las autoridades aún no han confirmado esa información. Las autoridades iniciaron una investigación para establecer las causas del siniestro.

Lee también:¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.