Secuestran y asesinan a productor agropecuario en Monagas

Feliciano Simón fue visto por última vez el pasado miércoles 16 de octubre cuando salió de su finca ubicada en la población de Tonoro, en el oeste de la entidad oriental.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
monagas-Notitarde
Feliciano Simón fue víctima del hampa en el estado Monagas. Foto: Agencias

Notitarde.- La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga); envió un comunicado este domingo en el que confirma la muerte del productor agropecuario Feliciano Simón; quien fue víctima del hampa en el estado Monagas.

Desde las 4:00 de la tarde el pasado miércoles 16 de octubre, Simón estaba desaparecido. Se le vio con vida por última vez cuando salió de su finca ubicada en la población de Tonoro, en el oeste de la entidad oriental.  Iba a  bordo de su vehículo, una camioneta marca Ford modelo Explorer color negro y nunca llegó a su casa.

El sábado 19 de octubre, tres días después de su desaparición, al productor lo encontraron muerto con señales de tortura. Se presume que delincuentes lo sometieron, lo plagiaron y se lo llevaron a un rumbo desconocido.

Trascendió de forma extraoficial que Simón denunció el robo de 10 reses. A los cuatreros los capturaron, pero quedaron en libertad unos días después. Allegados de la víctima sospechan que la venganza por esta denuncia es el móvil del homicidio.

En el Comunicado, Fedenaga expresa repudio ante el hecho que según la organización se produjo por la inseguridad que sufre el sector ganadero.

También expresan palabras de condolencias hacia familiares y allegados.

También te puede interesar: Gandola sin frenos impactó 15 vehículos en autopista Barquisimeto-Acarigua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.