Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Se acabó la espera de casi un año, la segunda temporada de «Élite»por fin ha visto la luz. Netflix subió ocho capítulos, cargados de misterio y numerosas tramas.

El colegio Las Encinas reabre sus puertas después del asesinato de Marina, una muerte que seguirá dando mucho de qué hablar.

View this post on Instagram

😈👿

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Samu (Itzan Escamilla) intentará sacar a su hermano Nano (Jaime Lorente) de la cárcel y no parará hasta descubrir quién fue el verdadero asesino de la joven.

Asimismo, en la serie «Élite» Guzmán (Miguel Bernardeau) se verá muy afectado por la muerte de su hermana y convertirá a Samu en su principal enemigo.

Creyendo que su hermano es el culpable y sin saber que este se esconde entre sus mejores amigos.

Del mismo modo, la nueva entrega de Netflix; deberá sopesar si continuar su relación con Lucrecia (Danna Paola) o intentar algo con Nadia (Mina el Hammani).

Polo (Álvaro Rico) tratará de hacer su vida con total normalidad, sin embargo, el sentimiento de culpabilidad le jugará malas pasadas. Su novia Carla (Ester Expósito) sí que consigue olvidar lo ocurrido y actuar como si nada hubiera pasado.

Élite-Notitarde
Ester Expósito, una de las protagonistas de la serie /Foto: Netflix

Igualmente, Christian (Miguel Herrán), que tras decidir encubrir el asesinato se sentirá entre la espada y la pared por haber traicionado a Nano.

Cabe destacar, que una desaparición en la serie marcará esta nueva tanda de capítulos en los que la presencia de Jaime Lorente y Miguel Herrán será bastante reducida debido a que el rodaje de Élite coincidía con el de «La Casa de Papel».

Tercera temporada de «Élite»

Por otra parte, la serie de Netflix, «Élite» contará con una tercera temporada. La información se dio durante la rueda de prensa la cual se presentaba la segunda parte de esta.

Sin embargo, todavía no se ha confirmado en que fecha saldrá esta tercera entrega, pero se espera para el 2020.

Pude que la temporada de «Élite» se centre en otro misterio y se desarrolle mediante numerosos flashbacks.

Le puede interesar: ¿Clásico con tercera parte? Bad Boys For Life llegará al cine en 2020

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.