“Semana Rosada” impulsada por la Alcaldía de Valencia culminó con éxito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Durante la actividad Auris López, Miss Intercontinental Carabobo entregó obsequios a las mujeres de la comunidad / Cortesía: Alcaldía de Valencia,

Notitarde.- Con gran éxito culminaron las actividades de la “Semana Rosada” enmarcadas en la lucha contra con el cáncer de mama, impulsadas por la Alcaldía de Valencia.

El ente encargado de brindar apoyo a las féminas en este sentido fue el Instituto Municipal de la Mujer “Columba Rivas”, quienes se encargaron de informar a la población sobre este grave padecimiento que roba la vida cientos de pacientes al año.

Entre los temas tratados en la actividad destacaron conocer los factores de riesgo y la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Campaña de concienciación

Maritza Guzmán, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, indicó que su despacho realizó diversas actividades totalmente gratis para el beneficio de las valencianas, todo bajo el lema “tócate para que no te toque”.

En un ambiente de alegría se realizo evaluación física de mamas y citologías, además, se dicto charlas informativas y una bailoterapia acargo de Funcamama.

No dejes de leer: Primera dama de Valencia entregó recursos a ciudadanos en situación vulnerable

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.