Realizado con éxito Festival Playero Semana Santa 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Semana Santa-notitarde
Presencia de seguridad ciudadana en el Festival / Foto: Cortesía

Notitarde.- En los balnearios Palma Sola y Boca de Yaracuy se realizó con éxito festival Playero de Semana Santa «Morón Te Quiero 2019» en el municipio Juan José Mora, actividad que fue impulsada por la alcaldesa Yildre Karelia Villegas.

Estas jornadas se cumplieron durante todo el asueto enmarcado. La primera autoridad municipal visitó los sitios turísticos destacando el buen comportamiento y la masiva participación de propios y visitantes.

Villegas expresó «muy contenta de haber observado mucha alegría en los adultos, jóvenes y niños, quiénes disfrutaron de toda la programación de Semana Santa 2019 y estas acciones nos motivan a seguir trabajando y seguir adelante».

Desarrollo de actividades en Semana Santa

Asimismo, resaltó el despliegue realizado hacia las diversas áreas con la incorporación de más de 150 funcionarios que atendieron a la ciudadanía con total normalidad.

Además, durante el Festival Playero de Semana Santa 2019 estuvo de visita en el municipio el frente preventivo regional, quienes verificaron en compañía de la Alcaldesa  y los cuerpos de seguridad, el buen desarrollo de las actividades deportivas, culturales y recreativas en la localidad.

Bendición del Mar

Por otra parte, para cerrar la Semana Santa 2019 se realizó la santa misa y la tradicional Bendición del Mar, presidida por el padre Valentino en el balneario Palma Sola, contando con la presencia de la Alcaldesa y de los feligreses del municipio.

El padre comentó durante su mensaje «el pensamiento optimista y positivo, que todos los días debemos tener, para seguir construyendo el municipio que queremos y para que en nuestras vidas, las cosas salgan lo mejor posible».

De esta manera, la alcaldesa extendió su agradecimiento de esta Semana Santa 2019 a los organismos de seguridad, comerciantes surfistas, deportista y a todo lo que se abocaron, resaltando a su vez la importancia del municipio.

Le puede interesar: ¡Rezando! Charla con amedrentamiento de nuevo en el transporte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.