¡Sensual y sabrosa! La jalea de mango perfecto afrodisíaco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Sensual! La jalea de mango te ayudará mucho antes de una noche de pasión, tanto si eres hombre o mujer. Fotos: Yocelyn Acuña/WebNotitarde.

Notitarde.- Muchos ven a la jalea de mango como una merienda criolla, pero no se imaginan las propiedades que esta tiene; la misma es un perfecto afrodisíaco que puede despertar muchas pasiones.

La jalea de mango es un perfecto manjar para antes de una noche de pasión, la misma contiene potentes componentes. El mango, es una de las frutas que más propiedades tiene y la misma es de por sí un afrodisíaco.

El mango es de gran poder antioxidante, pues posee cantidades significativas de los tres nutrientes antirradicales libres más importantes: vitaminas C y E y betacaroteno (provitamina A). Todo esto ligado al azúcar lo hacen un compuesto inmenso para el cuerpo.

Muchas personas ven la jalea de mango como un plato que no trae algo bueno para el cuerpo. Pero es todo lo contrario.

Jalea de mango, componente vitaminado

Antes de una noche de pasión que estés planeando con tu pareja, disfruta del sabor de la jalea de mango. El mismo es rico en vitamina E. La vitamina E, uno de los antioxidantes y protectores cardíacos más eficaces. Suele encontrarse principalmente en los alimentos grasos, el mango posee una cantidad extraordinaria tratándose de una fruta. Una pieza de 200 g aporta 2,3 g, es decir, el 23 % por ciento de la cantidad diaria recomendada.

Una pequeña porción de jalea de mango le da mucha potencia al cuerpo, tanto al hombre como a la mujer. Los ácidos orgánicos débiles que aporta el mango, una vez asimilados en el organismo, se combinan con minerales y dan lugar a sales que tienen la capacidad de fluidificar y alcalinizar la sangre.

Bueno antes y después

La jalea de mango no solo va a potencia tu cuerpo antes de una noche de pasión, también tendrá otros efectos positivos. El mango, como todas las frutas en general, aporta también una dosis significativa de fibra, que ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer, como el digestivo, evita el estreñimiento y baja el colesterol malo, lo que protege el corazón y el sistema circulatorio.

Te puede interesar: ¿Quieres noches candentes? práctica el slow sex

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.