Serena Williams respondió a las críticas en su contra con un tutú

El tutú, inspirado en el vestuario clásico de las bailarinas de ballet, estuvo acompañado por una chaqueta de cuero de estilo más 'edgy' para su entrada.

54
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Serena Williams decidió saltar a la pista vestida con un tutú negro y unas bambas en las que se podía leer la palabra “Queen”.

Notitarde.- Serena Williams vivió su gran momento durante el US Open, donde lució un combo de tutú, más unas pantys estilo fishnet.

Con esta imagen la atleta se ha coronado como la nueva heroína del ‘girl power’, reseñó La Vanguardia. En los últimos días la deportista ha demostrado que su talento y ‘superpoderes’ van más allá de las críticas. 

Serena Williams fue cuestionada por enterizo que usó en el torneo Roland Garros donde lo calificaron como una falta de respeto al deporte y lugar.

La tenista le respondió. Ha sorprendido al mundo entero enfrentando la controversia por los atuendos que luce, utilizando nada más y nada menos que un tutú.

Cabe destacar que el conjunto lo creó el gurú de la moda Virgil Abloh fundador de Off-White. En compañía de Nike, marca sponsor de Serena.

El tutú, inspirado en el vestuario clásico de las bailarinas de ballet, estuvo acompañado por una chaqueta de cuero de estilo más ‘edgy’ para su entrada.

Aunque Serena Williams no ha vuelto a declarar a los medios, el mensaje de su atuendo es claro.

Por otro lado, la leyenda del tenis Billie Jean King se pronunció en Twitter con una poderosa posición al respecto: «La persecución a los cuerpos de las mujeres debe terminar.»

Asimismo dijo «El talento excepcional que Serena Williams ofrece al juego merece un respeto. Las críticas a lo que ella viste para trabajar son verdaderamente una falta».

La seis veces ganadora del Abierto de Estados Unidos demostró que su indumentaria no condiciona su capacidad sobre la pista.

Williams logró la victoria ante Magda Linette por un claro 6-4 y 6-0 en su estreno en las pistas de Flushing Meadows.

Lee también: Sorteo fase de grupos de la Champions este miércoles en Mónaco

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.