Averigua cuáles series impactarán la pantalla chica en 2019

La empresas norteamericanas HBO y Netflix, anunciaron el listado de las serie que enganchará a la audiencia frente al televisor. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
series
Foto: Ocio en Asturias – La Nueva España

Notitarde.- Las amantes de las serie que ofrece la pantalla chica, ya están con la expectativa  de cómo será ese 2019 referente a las producciones televisivas.

La empresas norteamericanas HBO y Netflix, anunciaron el listado de las serie que enganchará a la audiencia frente al televisor.

Game of Thrones

El dramatismo y fantasía seguirá sorprendiendo a los fanáticos de esta producción que se despide de las pantallas este 2019.

En este trailer se ve a Kit Harington, quien le dio vida al persona ficticio de Jon Snow, entra a un túnel subterráneo.

En ese lugar experimenta sus más primitivos miedos; una neblina sorprende a este actor, quien sin dudarlo saca su espada para atacar. Los televidentes podrán ser testigos de esta misteriosa saga, el próximo mes de abril.

Stranger Things

La prensa especializada afirmó que esta obra audiovisual, recreada en la década de los 80′, tuvo «buenos comentarios».

Desde el lanzamiento de Stranger Things a través de la plataforma de YouTube, los espectadores virtuales quedaron hechizados por los efectos especiales que Nexflix aportó para la realización de esta obra que será vista el 4 de julio.

The Mandalorian

Disney se prepara para su debut en la plataforma Streaming, y lo hará con la producción «The Mandalorian», cuya serie pertenece al universo de  Star Wars.

Los productores:  Jon Favreau, Dave Filoni y Kathleen Kennedy no han anunciado la fecha en que se podrá ver esta obra audiovisual.

Los críticos del entretenimiento aseguran que la facha de este estreno sea en el mes de diciembre.

Watchmen

La empresa HBO se arriesgará este año para transmitir Watchmen, cuya serie explorará una novela más gráficas. La prensa aún no conoce el día del lanzamiento de esta lucha de superheroes.

El cuento de la criada

Esta serie estará cargada de criminen y dramatismo podría ser vista por la pantalla de HBO a mediados de años. Para esta tercera entrega, ‘El cuento de la criada’ seguirá con la lucha de una mujer quien fue abusada sexualmente.

El mayor reto para esta víctima, es cobrar venganza. Se presume que esta producción sea unas de las «sorprendente» del 2019.

Lea también: ¡Insólito! Un huevo rompió récord de “me gusta” en Instagram (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.