Servicio de agua será restablecido este lunes en municipios carabobeños

El suministro de agua, se restablecerá de forma gradual en los cuatro municipios afectados

319
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Servicio de agua-Notitarde
Hidrocentro repara fuga de agua y reinicia bombeo de agua a Valencia. Foto: agencia

Notitarde.-Servicio de agua será restablecido este lunes en municipios carabobeños. El personal de Hidrocentro;  culminó la reparación de la fuga proveniente de la E/B Pao Cachinche.

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) anunció la tarde del sábado que habían culminado los trabajos de reparación de tubería; y que además se habría reiniciado el abastecimiento del vital líquido en los municipios;no obstante, para el día de ayer seguía sin restablecerse  el servicio de agua potable.

Asimismo, la compañía manifestó vía twitter, que se reinició el bombeo hacia la planta Alejo Zuloaga;para retomar paulatinamente el suministro de agua a los municipios.

En consecuencia, Hidrocentro se pronunció mediante sus redes; a raíz de las innumerables quejas de los usuarios por no contar con la sustancia en sus hogares.

Motivo por el cual indicaron; que se debe esperar un tiempo  adecuado para que el agua alcance la presión necesaria para recorrer toda la red de distribución.

De esta manera, aseguran que el trayecto del agua a través de todo el sistema requiere de horas para lograr surtir a las poblaciones.

Por esta razón, la llegada del suministro no se produce simultáneamente con el inicio del bombeo; por ende, al haber solventado la fuga el día sábado; esperan que el día de hoy se normalice la situación en los cuatro municipios afectados, Valencia, San Diego, Libertador y Naguanagua.

También le puede interesar leer:Niños de educación inicial reciben morral tricolor en Diego Ibarra

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.