Sesión especial en Naguanagua por 202 años de la Batalla de La Victoria

Como orador de orden en la actividad estuvo el constituyentista  Nicolás Maduro Guerra

411
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sesión especial en Naguanagua – Notitarde
Como orador de orden en la sesión especial estuvo el constituyentista Nicolás Maduro Guerra. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- Sesión especial en Naguanagua por 202 años de la Batalla de La Victoria. En la actividad participó Nicolás Maduro Guerra como orador de orden.

El contituyentista Maduro Guerra, participó como Orador de Orden en la Sesión Especial organizada por la Cámara Municipal de Naguanagua; con motivo del 206 aniversario de la Batalla de La Victoria.

En su discurso, el constituyente llamó a los jóvenes, desde Naguanagua, a mantenerse firmes en la lucha por la soberanía y la dignidad de la nación; frente a la actitud injerencista del gobierno de los Estados Unidos y sus colaboradores internos y foráneos.

Asimismo,  precisó que: “los jóvenes venezolanos tienen claro cuál es su papel en esta lucha contra el imperialismo”.

En el evento; Maduro Guerra estuvo acompañado, entre otras personalidades, por el alcalde de esta jurisdicción, Gustavo Gutiérrez.

Maduro Guerra hizo hincapié en que la prioridad de la juventud venezolana en estos momentos es hacer irreversible la Revolución Bolivariana; que a su juicio, es el sistema que más derechos garantiza a la población.

Insistió en que: “los jóvenes tienen claro cuál es su papel en la lucha contra los ataques del imperialismo estadounidense. Hoy (lunes) estuvimos con los muchachos de la OBE; también con el movimiento universitario y otros movimientos sociales. Nosotros estamos en la calle, apoyando al presidente de la República”.

Sesión especial en Naguanagua

Sesión especial en Naguanagua – Notitarde
A la sesión especial también asistió el alcalde Gustavo Gutiérrez y otras personalidades. Foto: Alcaldía de Naguanagua

El también delegado del PSUV en Caracas, igualmente destacó que la moral de la juventud venezolana se mantiene en alto.

Por su parte, Gustavo Gutiérrez destacó que a Naguanagua llegó la juventud Bolivariana para hacer una verdadera revolución, lo que implica cambios drásticos y profundos.

Manifestó el burgomaestre que “hoy, como ejemplo de lo que digo, podemos afirmar que Naguanagua ya no es foco de guarimbas ni de terrorismo. La juventud llegó para imponer la paz, de la mano del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Rafael Lacava”.

El mandatario local, reiteró que la juventud venezolana está organizada y envió un mensaje al presidente Maduro: “Le decimos que aquí, en pie de lucha, están los jóvenes que saldrán a defender al país en cualquier escenario. Tenemos una conciencia alta y digna, que sabe de las pretensiones del imperio norteamericano contra nuestra patria amada”.

Te puede interesar: Fondo de Jubilaciones y Pensiones de la UC será reformado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.