Sexagenario mató a dos por 800 mil pesos colombianos

A las víctimas las identificaron como Rafael Alberto Duque Molina, de 34 años y Maiker Jesús Rodríguez Francois, de 27 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sexagenario mató a dos por 800 mil pesos colombianos - notitarde
El hecho ocurrió en la carretera Trasandina, municipio Cárdenas del estado Táchira. (Foto: Cortesía @prensacicpc)

Notitarde.– Sexagenario mató a dos en el estado Táchira por una deuda de 800 mil pesos colombianos. Tres familiares lo acompañaron el día del doble homicidio.

A las víctimas las identificaron como Rafael Alberto Duque Molina, de 34 años y Maiker Jesús Rodríguez Francois, de 27 años.

El doble homicidio ocurrió en la carretera trasandina, entre El Junco y Palo Godo, municipio Cárdenas, estado Táchira.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira efectuaron la captura de José del Carmen Chacón Zambrano, de 60 años de edad. Lo conocen con el alias El Cheo.

Las investigaciones arrojaron que “El Cheo” cometió el doble homicidio en compañía de Irving Dubrael Cohen Chacón, de 29 años de edad; Deiby Josué Esteban Chacón, de 23 y José Gabriel Chacón Sánchez, de 19 años, apodado Gabo; aún por aprehender.

Sexagenario mató a dos

Les segaron la vida a las víctimas, debido a que Deiby Josué Esteban Chacón, le hizo una compra de varios objetos a Duque Molina y Rodríguez Francois. En total la suma de la deuda dio la cantidad de 800 mil pesos colombianos.

Las víctimas le reclamaron el dinero, pero éste les dijo que no poseía los pesos. Ante el acoso por la deuda adquirida planificaron la emboscada y muerte de Rafael y Maiker. De esta manera también se apoderaba de lo adquirido sin pagar ni medio.

Durante la aprehensión del sexagenario el Cicpc recuperó un vehículo marca Ford, modelo Focus, placas AA459KC. Asimismo, incautaron dos armas de fuego tipo pistola marca Beretta, calibre 9mm.

Al someterlas a experticias balísticas, se comprobó que fueron utilizadas para dar muerte a Duque y Rodríguez.

La policía científica continua las pesquisas para dar con la aprehensión del total de responsables por estos hechos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad tachirense.

También de tu interés: Cicpc mató a El Meleán, quien asesinó una niña con una granada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.