Sexagenario violó a su hijastra en Güigüe y Cicpc lo metió al calabozo

El hombre se aprovechó de la discapacidad mental de la joven y la agredía sexualmente desde el pasado mes de julio, según el reporte médico del caso.  

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sexagenario violo a su hijastra – Notitarde
Luis Enrique Pérez Mendoza, de 65 años de edad, está a la orden de la Fiscalía 31° de Carabobo. Foto: @prensacicpc

Notitarde.- Sexagenario violó a su hijastra en Güigüe y Cicpc lo metió al calabozo. Hecho ocurrido en el sector San Miguel.

Según el Cicpc, el agresor quedó identificado como: Luis Enrique Pérez Mendoza (65), padrastro de la joven con discapacidad mental.

Al respecto, las autoridades informaron que el sujeto abusaba de la muchacha desde el pasado mes de julio; según la denuncia interpuesta por familiares de la víctima.

Tras conocer del hecho, detectives de la subdelegación Carlos Arvelo iniciaron las investigaciones y arrestaron al sexagenario.

Se supo, que desde el mes de julio, familiares empezaron a notar una actitud agresiva de la joven, cuando estaba en presencia de Pérez.

Los parientes, pensaban que la actitud de la joven con su padrastro era normal por su condición psiquiátrica; sin embargo, comenzaron a preocuparse.

Sexagenario violó a su hijastra y Cicpc lo detiene 

A medida que pasaban los días, familiares notaron que la joven se manifestaba agresiva, cuando su padrastro llegaba a la casa; por lo que la llevan a su médico.

Al ser evaluada por el especialista, este determinó que la conducta inusual era por un hecho relacionado con el hombre.

Posteriormente, le realizan exámenes físicos a la muchacha y confirmaron que el padrastro abusaba de ella desde hace meses.

Luego, los familiares de la víctima con los resultados médicos en mano, acudieron al Cicpc y denunciaron a Pérez Mendoza.

Horas después, los funcionarios ubicaron y capturaron al criminal en sector de Güigüe; además lo remitieron al Ministerio Público.

Trascendió, que la Fiscalía 31° coordina el proceso penal contra el agresor, quien permanece recluido en la sede de la Subdelegación Carlos Arvelo.

Se conoció, que la víctima recibe atención especializada, luego de la agresión del padrastro.

Mientrastanto, familiares de la joven, exigen a las autoridades todo el castigo de ley para que el sujeto pague con años de cárcel el crimen.

Te puede interesar: Atrapan a falso Cicpc estafando con venta de divisas en Apure 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.