Shakira hace vídeo para que fans aprendan su danza en la Super Bowl

La colombiana compartió un vídeo en las redes sociales en el que, junto a una coreografía, muestra cómo reproducir algunos pasos de su espectáculo

38
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Shakira hace vídeo para que fans aprendan su danza – Notitarde
Con el baile, la cantante inició la “Champeta Challenge”, un reto que será viral como todo lo que toca. Foto: AFP

Notitarde.-  Shakira hace vídeo para que fans aprendan su danza en la Super Bowl, evento  celebrado la madrugada del pasado domingo.

La colombiana compartió un vídeo en las redes sociales en el que, junto a una coreógrafa, muestra cómo reproducir algunos pasos de su espectáculo.

En las últimas semanas, ningún evento ha tenido un impacto similar al de Jennifer López y Shakira en la Super Bowl, según varios portales.

El espectáculo que ofrecieron las dos divas, con el despliegue de luces, pirotecnia, bailarines y por la contundente interpretación de los temas, ha sido el tema más hablado.

Por ese motivo, Shakira decidió aprovechar el tirón de popularidad, que la llevó a aumentar en un 893% las ‘ventas’ de su música en los últimos días,  para compartir con sus seguidores una parte de la coreografía de su espectáculo, que pertenece a un baile de su país natal llamado La Champeta.

Con el apoyo de la joven coreógrafa Liz Dany, la de Barranquilla hizo un tutorial para que sus fans y cualquier amante del baile en general pueda reproducir esta danza; tradicional en Cartagena de Indias y cuyo origen se encuentra en las zonas afrodescendientes de los barrios de esa ciudad.

Shakira hace vídeo para que fans aprendan su danza 

Según información de AFP, Shakira ha bromeado sobre las imágenes publicada de la coreografía diciendo “directores, productores, cámaras,… todos aprendiendo a bailar Champeta!”.

En el baile, participa una gran parte de su equipo, de más de 15 personas, uniéndose a la fiesta de la artista, quien aparece muy sonriente.

Con este baile, la cantante comenzó  la “Champeta Challenge”, un reto que acabará siendo viral como todo lo que toca.

Se dice que “Champeta Challenge “,  es poco conocido en el resto del mundo, pero con la repercusión que se le dio a la actuación de la diva en la Super Bowl, podría ser viral.

Shakira hace vídeo para que fans aprendan su danza – Notitarde
Incluyó referencias culturales a sus orígenes libaneses y colombianos con un gesto que hizo con la lengua. Foto: AFP

La colombiana, también en el baile incluyó otras referencias culturales a sus orígenes libaneses y colombianos con un gesto muy comentado que hizo con la lengua.

Te puede interesar: ¡Euforia Latina! Shakira y Jennifer López conquistan el Super Bowl 2020

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.