Sia lanza nuevo tema para el film Dolittle

La letra es de crecimiento personal, que nos hablar sobre lo original que son las personas y de seguir siéndolo a pesar de lo que digan

16
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sia / Cortesía

Notitarde.- Sia, la autora de la exitosa canción Chandelier, ha lanzado “Original” tema que se unirá a la banda sonora de la Dolittle (2020).

En el “Lyric Video”, se pueden observar varios animales relacionados a la película, además del viaje que realizará el protagonista.

La letra es de crecimiento personal, que nos hablar sobre lo original que son las personas y de seguir siéndolo a pesar de lo que digan.

Esta canción se une a los éxitos como  Breathe Me, Chandelier,Elastic Heart, Cheap Thrills,  The Greatest, Big Girls Cry, Sunday, Alive, Bird Set Free, Unstoppable, Buttons, entre otros.

Es importante resaltar que Sia ha escrito canciones para grandes artistas como Shakira, Beyonce, Rihanna, Christina Aguilera, Jlo; un ejemplo es el tema Perfume de Britney Spears

Un dato curioso de Sia, es el siempre tener una peluca que tape su rostro, el motivo es porque escribió su manifiesto anti-fama, en donde revela que no está interesada en ser famosa aunque trabaje con artistas famosos.

Sobre la película Dolittle

El afamado y excéntrico Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana.

Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía.

Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura.

Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas.

En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de todo un séquito de variopintos animales.

Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.

También te puede interesar: Lanzan canción inédita de fallecido cantante de Linkin Park

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.