Siete delincuentes muertos de la banda de Wilexis en Petare (Video)

Las informaciones fueron publicadas a través de las redes sociales. La presunta resistencia a la autoridad ocurrió en horas de la noche del lunes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Siete delincuentes muertos banda de Wilexis- notitarde
El enfrentamiento fue en los barrios José Félix Ribas y Julián Blanco, Miranda. (Foto: Redes)

Notitarde.- Siete delincuentes muertos dejaron enfrentamiento entre miembros de la banda  delictiva “Wilexis” y comisión mixta de Polisucre y las FAES. La profilaxis social fue en Petare, Miranda.

Los sujetos murieron tras fuertes enfrentamientos con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía nacional Bolivariana (PNB).

Las informaciones fueron publicadas a través de las redes sociales. La presunta resistencia a la autoridad ocurrió en horas de la noche del lunes 07 de octubre de 2019.

Según información de las autoridades, el enfrentamiento fue en los barrios José Félix Ribas y Julián Blanco de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Siete delincuentes muertos

Los cadáveres de los siete delincuentes muertos, aún sin identificar, los  ingresaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

En el operativo conjunto de las comisiones mixtas de Polisucre y las FAES, con varios miembros de la banda Wilexis”; decomisaron varias armas de fuego; así como otros objetos provenientes del delito.

Los siete caídos presuntamente pertenecían a la banda del “Wilexis”, organización criminal que controla la zona de José Felix Ribas.

En la información que se subió en la cuenta Twitter @HectorReporta, cuatro murieron en enfrentamiento con Polisucre y los otros tres con  oficiales de las FAES.

También de tu interés: Transportaban marihuana oculta en una bombona de gas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.