¡Placer garantizado! Siete momentos perfectos para explotar de pasión con la pareja

No necesitas ninguna excusa solo esperar pacientemente a que se presente la oportunidad y actuar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pareja - notitarde
Existen momentos perfectos para dar y recibir placer / Cortesía: Nueva Mujer

Notitarde.- Una buena noche de pasión nunca esta demás, por eso buscar formas para hacerlas más placenteras deben ser tu prioridad, existen siete situaciones que hacen maravilloso el momento del sexo con la pareja y te las contamos todas.

Pon manos a la obra y arréglate para darle placer a tu media naranja en los mejores momentos.

No necesitas ninguna excusa solo esperar pacientemente a que se presente la oportunidad y actuar, reseñó Euroresidentes.

Placer en pareja

1.- Antes de una gran presentación

La investigación muestra que tener sexo calma los nervios, reduce la presión arterial y el estrés. Por eso, que mejor manera de exponer tus ideas en público que luego de una buena dosis de cariño, ¿verdad?

2.- Por la mañana

Empieza el día con la mejor disposición luego de aumentar considerablemente tus niveles de oxitocina después de un rico “mañanero”.

Según la sexóloga Jessica O’ Reilly, la piel se pone más tersa, el cabello brilla y el animo sube como la espuma.

3.- Cuando se eta enfermo

Puede parece contradictorio, pero esta comprobado que tener relaciones sexuales en realidad mejora tu sistema inmunológico y te prepara para enfrentar hasta un resfriado.

Resultado de imagen para placer en pareja

4.- Día 14 del ciclo menstrual

Un estudio reciente publicado en The Journal of Sexual Medicine mostró que durante la segunda semana de tu ciclo, el clítoris crece hasta un 20% más y se hincha con más facilidad.

Por consiguiente, tener sexo en esta fecha te da la posibilidad de tener un orgasmo fácilmente.

5.- Después de ejercitarse

Un estudio de la Universidad de Texas en Austin comparó las reacciones de las mujeres ante contenido erótico después de un paseo de 20 minutos en bicicleta y encontró que el flujo sanguíneo en su región genital era un 169% más alto.

Cuando haces ejercicio tu cuerpo bombardea testosterona, una hormona fundamental para el sexo, por lo que tu deseo sexual es mayor después de una sesión de ejercicios.

6.- Después de un mal día

El sexo puede ser una opción más sana que una par de cervezas. Los estudios muestran que el sexo y otras formas de afecto físico mejoran tu estado de ánimo y reducen el estrés.

Además, de ayudar resolver la tensión en la cama pueden hacerte más apasionada y entusiasta.

Imagen relacionada

7.- Cuando acabas de hacer algo muy atrevido

Uno de los mejores momentos para acostarte con alguien es después de hacer algo muy estimulante. La adrenalina que explota en tu cuerpo resulta el combustible ideal para encender la pasión.

Por ejemplo, tirarse por tirolesa, subir a la montaña rusa, o incluso ver una película de mucho miedo resulta para darle rienda suelta al sexo.

En conclusión, si tu relación pasa por altos y bajos lo mejor es ponerle sazón y con estos consejos puedes explotar el campo sexual ganando mucho placer

No dejes de leer: ¡Descúbrelo! Conoce el rango de edad donde se tiene más sexo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.