¡A reventar! Siguen esperando gasolina en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En los cuatro puntos cardinales de Valencia se evidencia la falta de gasolina. Fotos: @Tutaxistavial

Notitarde.- La falta de combustible en Valencia se ha evidenciado y muchos de los conductores permanecen esperando en las estaciones de servicio. La falta de gasolina en la región central se ha vuelto cada día más profunda y las personas siguen esperando en las estaciones de servicio.

En un recorrido hecho por el equipo reporteril de WebNotitarde se pudo evidenciar la gran cantidad de vehículos en las bombas. Muchas de las estaciones de servicio incluso están cerradas ya que son muy pocas las que han recibido gasolina en lo que va de semana.

En los cuatro puntos cardinales del estado Carabobo se pueden observar las largas colas para surtir gasolina. Tampoco se vieron gandolas saliendo desde el llenadero de Yagua en Guacara. Desde temprano en las estaciones de servicio ubicadas cerca al llenadero tampoco habían surtido.

Largas colas y hay conductores desde ayer

En varios puntos de la ciudad hay conductores que siguen esperando gasolina. La mayoría se han quedado varados en el lugar y no cuentan con combustible. Muchos se encuentran desde el día miércoles.

El día martes aun en tres horas se podía colocar combustible pero ya hoy jueves la situación se ha vuelto difícil. En varias de las bombas las colas son kilométricas y muchos esperan que se pueda resolver la misma lo más pronto posible.

Sin respuesta

No han tenido respuesta en las estaciones de servicio acerca de cuando vendrán las gandolas a surtir. Muchos esperan que las gandolas lleguen de un momento a otro. En algunas de las estaciones de servicio donde se está cargando gasolina están custodiadas por las autoridades.

Muchas son las bombas que permanecen cerradas y las mismas no dan respuesta de cuando abrirán. La falta de combustible ha ido poco a poco creciendo en todo el estado Carabobo en las últimas horas.

Te puede interesar: Dos años de la tragedia vial a Güigüe y todo sigue igual

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.