Venezolana Silvana Santaella dirá presente en la Semana de la moda de NY

Grandes estrellas han lucido sus creaciones, acaparando cada vez más la atención de los famosos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Silvana Santaella
Silvana Santaella comenzó a diseñar y confeccionar prendas sin imaginar que ese sería el origen de un proyecto que lleva su nombre.

Notitarde.- La diseñadora de modas Silvana Santaella, creadora y directora de Silvystyle ha traspasado fronteras hasta llegar a uno de los eventos más importantes del mundo.

Su paso por el Miss Venezuela y demás eventos internacionales guiaron su camino por  la moda y el buen vestir, una cualidad que ha puesto en práctica como fashion stylist y asesora de Imagen.

New York Fashion Week 2019

Actualmente ha colaborado con  reconocidas personalidades del medio artístico en proyectos de gran envergadura.

De hecho es reconocida por sus trajes de baño ‘One of a kind” bajo el sello Silvi Style by Doris Wallis, tan elegantes y versátiles que pueden utilizarse como bañadores y como bodys.

Además, destaca una línea exclusiva de Famous Jackets, donde la mezclilla se convierte en el lienzo perfecto para diseños únicos, creados para cada personalidad que las usa. 

Finalmente, gracias al talento y la creatividad que SilviStyle pone de manifiesto en cada pieza el New York Fashion Week 2019, abre las puertas de esta importante capital de la moda para desplegar una colección de bañadores y chaquetas, con un desfile debut en solitario de la marca. 

Lee también: Rafael Nadal anunció su casamiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.