Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Simone Biles-Notitarde
La deportista demostró precisión técnica, audaz ambición y carisma personal / Foto: People-Reuters

Notitarde.- Simone Biles sigue escribiendo su nombre en la historia deportiva al convertirse en la primera mujer en realizar un salto triple-doble en su rutina de piso y un doble-doble al culminar en la barra de equilibrio.

La joven de 22 años encadenó un salto mortal doble con tres giros en el aire. La hazaña le valió una puntuación de 118.500.

Asimismo, Simone Biles aseguró distanciarse de Sunisa Lee, quien la seguía en el segundo lugar.

Además, repitió el número en su rutina de piso y fue ovacionada por el público presente en los Campeonatos Nacionales de Gimnasia en Estados Unidos.

Igualmente, con una buena puntuación, después de realizar unos ejercicios que promediaron 6,3 de dificultad.

La campeona olímpica logró las mejores marcas en potro (15.3), barra de equilibrio (14.950) y suelo (15.100).

Sin embargo, Sunisa Lee superó con (15.050) en barras asimétricas por los (14.750) de Simone Biles.

Saltos en la barra de equilibrio

Por otra parte, El triple-doble no fue el único momento memorable protagonizado por Simone Biles. También, sumó el doble-doble en la barra de equilibrio.

La gimnasta terminó su rutina de forma magistral, al aterrizar con dos giros, dos saltos mortales y caer en la colchoneta sin tambalear.

Simone Biles Makes History | #TeamUSA Champions Series presented by Xfinity

Had to do a double-double take ?Simone Biles is the first person in HISTORY to perform a double-double dismount on beam ? #USGymChamps

Posted by Team USA on Friday, August 9, 2019

Del mismo modo, respondió con cuatro ejercicios sublimes que mostraron la combinación de precisión técnica, audaz ambición y carisma personal que se ha convertido en su marca personal.

Simone Biles campeona mundial

Cabe destacar, que la deportista sigue batiendo récords antes de volver a desafiar a la historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Simone Biles es una gimnasta artística estadounidense. En la competencia general individual, Biles es cinco veces campeona nacional.

Campeona olímpica en Río 2016​ y cuatro veces del mundo, siendo la única gimnasta que lo ha conseguido tres veces de forma consecutiva.​

Le puede interesar: Venezuela cerró Panamericanos de Lima 2019 con nueve medallas de oro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.