¡Tome previsiones! Valencia estará sin agua por 48 horas desde este domingo

De esta forma  en los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador, parte de San Diego y Los Guayos será interrumpido el servicio de agua por 48 horas. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
valencia
Estas labores permitirán optimizar el servicio de agua potable en los mencionados municipios

Notitarde.- A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro)  anunció la  parada programada del suministro de agua en el Sistema Regional del Centro I.

En este sentido, desde este domingo 17 de febrero se estarán ejecutando trabajos de corrección de fugas en aducciones principales, según informó el comunicado.

De esta forma  en los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador, parte de San Diego y Los Guayos será interrumpido el servicio de agua por 48 horas.

Tomar previsiones

Por su parte las fugas corresponde a los sectores Chimeneas, Mosquitero, Hacienda San Pablo y la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga, en el municipio Libertador, así como en la comunidad El Oasis de Valencia, estado Carabobo.

Cabe destacar que en estos trabajos participarán cuadrillas de 100 hombres y mujeres, quienes estarán desplegados en los diferentes puntos de manera ininterrumpida.

Finalmente se iniciarán las maniobras necesarias para la normalización progresiva del servicio, y así retornar el abastecimiento habitual a los sectores afectados.

Lee también: Dulces y Flores luchan por ser número uno en San Valentín en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.