Sindicalistas se concentran para atender convocatoria de Guaidó

En el auditorio se encuentran representantes del sector salud,petróleo y Corpoelec.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Como se tenía previsto desde ayer representantes de los gremios de trabajadores empiezan hacer presencia en el Auditorio del Colegio de Ingenieros, para tener un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Sindicalistas se concentran para atender convocatoria de Guaidó/Imagen de cortesía.
Sindicalistas se concentran para atender convocatoria de Guaidó/Imagen de cortesía.

Se conoció por la plataforma Reporte Ya, que en el auditorio se encuentra representantes del sector salud como: Ana Rosario Contreras, por el sector petrolero asistieron; Pablo Zambrano e Iván Freites y también hay representantes de Corpoelec.

Cabe recordar que la reunión comenzará a las 11 de la mañana y tiene como propósito abordar la situación actual de los empleados.

Palabras de Guaidó

“Para este martes convocaremos a los empleados públicos, a los sindicatos, no podemos permitir que sigan secuestrados. Llegó el momento de decir basta y dejar sin funcionamiento al régimen”, indicó Guaidó, durante su intervención en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Por su parte, Guaidó por su cuenta en Twitter tuiteo “Nos reuniremos con nuestros empleados públicos.

Añadió “Vamos a dar los primeros pasos para recuperar nuestra burocracia y seguir construyendo las capacidades dentro y fuera de nuestro país que nos permitan el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres”.

Te puede interesar: Guaidó designó a Ricardo Hausmann como enviado ante el BID

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.