Sindicato de trabajadores del Metro de Valencia exigen reivindicación laboral

Los trabajadores contaron que el 8 de abril mantuvieron una reunión con el jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano del ministerio, Jesús Zárraga.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Metro 1 - Notitarde
Los trabajadores del Metro de Valencia exigen mejoras salariales. Fotos: Cortesía.

Notitarde.- El sindicato de trabajadores de la C.A Metro de Valencia expresaron su descontento con autoridades del Ministerio de Transporte. Pues aseguraron que siguen sin percibir las reivindicaciones laborales aprobadas desde hace meses.

Los trabajadores contaron que el 8 de abril mantuvieron una reunión con el jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano del ministerio, Jesús Zárraga, en la que el representante se comprometió a entregar bolsas de comidas mensuales y habilitar el transporte necesario para el traslado de los empleados del metro.

Sin embargo, hasta la fecha, no se concretó ni lo uno ni lo otro. «Los trabajadores del subterráneo consideramos de vital importancia que nos cumplan lo que nos prometieron«, dijeron representantes del sindicato.

Metro 123 - Notitarde

Sindicato de trabajadores exigen contratación colectiva

Al mismo tiempo, los representantes enviaron un claro mensaje a la compañía para que resuelvan las problemáticas en materia de contratación colectiva.

«Nosotros lo que pedimos es que se nos reivindique como trabajadores. Estamos al servicio de los usuarios pero para hacerlo también necesitamos ser dignificados», dijeron.

De esta manera, también informaron que mantienen reuniones con todos los trabajadores para próximamente coordinar una rueda de prensa para expresar formalmente su inconformidad con la actual situación.

También puede interesarte: Cruz Roja entregó ayuda humanitaria al Hospital Dr Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.