Luce una piel radiante con estos consejos

Notitarde.- Una de las cosas que más nos gusta lucir a las mujeres es nuestra piel, y es que esta es nuestra carta de presentación, por lo que es necesario darle un buen cuidado para mantenerla lo más sana posible.

Para lograr eso debemos incluir a nuestra rutina diaria una serie de hábitos que te harán lucir una piel radiante tanto por dentro como por fuera.

1. Exfoliación. Una de las cosas que debemos realizar constantemente es la exfoliación, y nada mejor que hacerlo de forma natural. Prepárate esta mascarilla casera: una cucharada sopera de aceite de coco no refinado, mezclada con una cucharada de café y de azúcar de caña. Aplicar suavemente en la cara y cuello con movimientos circulares y lava con agua caliente. Aplica antes de ducharte  y hazlo 1 ó 2 veces por semana.

2. Come sano. Es necesario recordar que somos lo que comemos, por eso es importante mejorar nuestros hábitos alimenticios y comer de forma saludable. Para ello, debemos mantener una dieta rica en anti-oxidantes, ya que contienen elementos anti-inflamatorios y nutrientes muy importantes para todo el proceso.  También hay que evitar el consumo de azúcar.

3. Usa protector solar. Si quieres evitar los daños provocados por los rayos UVA y UVB, es importante usar protector o bloqueador solar todos los días. Estos hará que nuestro cutis luzca más saludable con el paso del tiempo.

4. Aplica miel a tu rostro. Este ingrediente natural, brinda grandes beneficios a nuestro cuerpo, solo debes darle un buen uso. Evita usar lociones limpiadoras y jabones especiales, en su lugar, utiliza la miel, aplícala en tu rostro y notarás la diferencia.

5. Ejercítate. Una de las mejores opciones para mejorar tu salud y por ende, tu vida, es realizar ejercicios diariamente.  La actividad física te ayudará a quemar caloría y podrás liberar tensiones lo que te permitirá lucir un piel limpia y hermosa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here