Solicitado ante un Juzgado fue atrapado por Polisandiego

La información la aportó el director general de la PM, Comisionado agregado Eleazar Villasmil. director general del ente policial

1701
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Solicitado ante un Juzgado de Control fue atrapado - notitarde
El jefe de Polisandiego lo identificó como Néstor Agudelo, de 53 años de edad. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Un solicitado ante un Juzgado de Control del estado Carabobo fue atrapado por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego).

Durante la activación de uno de los puntos de control en San Diego, funcionarios de la Policía Municipal lograron capturar a ese hombre que se encontraba evadiendo la justicia.

La información la aportó el director general de la Policía Municipal, Comisionado agregado Eleazar Villasmil.

Señaló Villasmil, que el solicitado ante un Juzgado de Control lo atrapó una comisión del ente municipal que él dirige. Un solicitado ante un Juzgado de Control lo atrapó Polisandiego.

El procedimiento lo realizaron la tarde del miércoles 19 de febrero de 2020, en el punto de control al ciudadano; cerca de la empresa Bigott.

Estaban verificando vehículos y personas cuando detuvieron a Néstor Agudelo, de 53 años de edad. Tenía una orden de captura número C1V-0375-2018, de fecha 04 de octubre de 2018.

Solicitado ante un Juzgado atrapó Polisandiego

«Nuestros funcionarios notaron la actitud extraña del hombre, por lo que solicitaron su identificación. Al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado”, dijo el jefe policial.

Asimismo, la orden de captura estaba emanada por el Juzgado Primero en Función de Control Audiencias y Medidas del estado Carabobo. No indica el delito, detalló Villasmil.

Además, el jefe policial aseguró que a diario verifican a un número importante de ciudadanos y vehículos para evitar delitos en el municipio. Esto permitió detener a varios sujetos en el mes de enero, precisó.

El procedimiento lo realizaron la tarde del miércoles 19 de febrero de 2020, en el punto de control al ciudadano; cerca de la empresa Bigott, a la entrada del municipio.

También de tu interés: Golpeó a su papá y la policía lo arrestó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.