Un solicitado cayó en enfrentamiento y otro resultó preso por el Cicpc

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron los procedimientos en los estados Bolívar y Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Solicitado - notitarde

Notitarde.- Un delincuente solicitado cayó en enfrentamiento y otro resultó preso por el Cicpc. Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron los procedimientos en Ciudad Bolívar, estado Bolívar y municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Base Ciudad Bolívar se encontraban en sus labores de pesquisas en el sector Villa del Sur, parroquia José Antonio Páez del municipio Heres, con la finalidad de aprehender a Eliezer de Jesús Quintero, de 28 años; alías “El Chino”, quien presenta solicitud por robo.

Al momento que lo ubicaron le dieron la voz de alto. “El Chino” hizo caso omiso  y efectúo varios disparos contra los funcionarios. Se originó un enfrentamiento donde resultó herido. Lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Ruiz y Páez, donde falleció a los pocos minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 410, marca CBC, sin serial y una concha calibre 35.

El caso está a la orden de la Fiscalía Segunda correspondiente al Ministerio Público de la entidad regional.

Atrapan a solicitado por homicidio

Por otra parte, informó el comisario Douglas Rico, que una comisión adscrita al Bloque de Búsqueda Valles del Tuy, aprehendieron en la estación ferroviaria Charallave Sur, municipio Cristobal Rojas, estado Miranda, a un hombre solicitado por el delito de homicidio.

Investigadores de este despacho, se encontraban realizando patrullaje de seguridad en el sector; cuando lograron observar a un hombre quien al notar la presencia mostró una actitud nerviosa, razón por la cual le solicitaron sus documentos de identidad.

Lo identificaron como Alexis José Castro Martínez, de 28 años. Cuando lo verificaron a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol); arrojó que el mismo estaba solicitado por el delito de homicidio, razón por la cual procedieron con su aprehensión.

El caso lo pusieron a disposición de Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público del estado Miranda; precisó Douglas Rico.

También de tu interés: Detienen a hermanos con indumentarias alusivas al Cicpc y armas de fuego

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.