De un solo viaje una granada mató a ocho delincuentes en un tiroteo

Los delincuentes manipulaban el artefacto y les estalló en las manos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
solo viaje notitarde
Ocho antisociales perecieron al estallarles una granada que manipulaban. Foto: Notitarde/Archivo

Notitarde.- Ocho presuntos antisociales perecieron de un solo viaje luego que les estallara en las manos una granada que manipulaban.

El extraño suceso se registró en el barrio Cañicito de la parroquia El Valle en Caracas. Versiones policiales señalan que allí los delincuentes se enfrentaban a funcionarios de la policía científica y de la Policía Nacional Bolivariana.

Al parecer los malhechores se ocultaron en una vivienda del sector Las Filas mientras disparan a las comisiones policiales. De pronto las autoridades escucharon un estruendo y cesaron las detonaciones.

Minutos después los funcionarios ingresaron a la madriguera para  verificar donde localizaron a seis delincuentes muertos. Otros dos fueron trasladados vivos a un centro asistencial de la zona, pero fallecieron instantes después.

Mueren de un solo viaje

La inspección ocular realizada en el sitio refiere que los azotes pretendieron arrojar una granada, pero ésta les estalló en las manos. Las esquirlas del artificio produjeron severas lesiones en los antisociales.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte donde intentan identificarlos.  Las autoridades sólo disponen de los apodos. En el rancho donde se ocultaban los fallecidos colectaron seis armas de fuego. Ningún policía resultó herido en la refriega.

Los detectives del Cicpc investigaban a los miembros de una organización delictiva que opera en distintas barriadas de la parroquia El Valle. Al llegar a la zona fueron recibidos a tiros.

Se estima que otros delincuentes lograron huir en medio de la confusión. Según denuncias de los vecinos, en el rancho donde se ocultaban los hampones solían llevar a personas secuestradas. Los lugareños aseguran que al sector Las Filas nunca llega la policía. Por ello los malandros actúan a sus anchas.

Los hampones difuntos integraban una megabanda dedicada al robo, secuestro, homicidio y extorsión. Las autoridades buscan al cabecilla apodado “Cara e’ Pizza”.

También te puede interesar:  Cayó la “teniente” que estafó a un gentío con los carros chinos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir