Sthefany Gutiérrez lidera jornadas de acción social en Navidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sthefany Gutiérrez - notitarde
Foto: (El Farandi).

Notitarde.- Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, y Rafael Bastardo, director de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), este domingo, lideraron jornadas de acción social, como parte del “Plan 24 seguro”.

Por tanto, Gutiérrez entregó junto al organismo de seguridad cientos de regalos para los niños que se encuentran en el Hospital Central de San Cristóbal; ubicado en el sector Unidad Vecinal del estado Táchira.

Además, cientos de niños recibieron regalos y participaron en actividades recreativas; que junto a los programas de atención médica; revisión odontológica y entrega de alimentos y fármacos; brindaron alegría a los hogares de la comunidad del sector Altos de Tapaima, en Guatire.

De modo que estas iniciativas forman parte del plan Garantía de Paz que llevan a cabo las FAES en estas navidades y que, presuntamente; continuará durante el próximo año 2019.

Por ello, Rafael Bastardo, informó que “El Plan 24 Seguro, que estuvo vigente hasta el 26 de diciembre; buscó garantizar unas navidades tranquilas para todos los venezolanos porque regalar sonrisas es parte de garantizar seguridad”.

Sthefany Gutiérrez dona regalos en Navidad

Sthefany Gutiérrez, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado diversas actividades con diferente organizaciones sin fines de lucro.

Te puede interesar: Kleyver Requena abre camino con “Despertar” al sonido de la guitarra eléctrica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.