Esta stripper cayó desde 5 metros y siguió con su perreo como si nada (Video)

La bailarina exótica de Dallas, Texas, se rompió la quijada y perdió varios dientes.

105
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Stripper cayó - Notitarde
La bailarina exótica Genea Sky se rompió la quijada y perdió unos dientes. Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- Una stripper cayó desde 5 metros de altura en Dallas, Texas, se rompió la mandíbula, perdió unos dientes, pero continuó con su perreo como si no le hubiese pasado nada.

La bailarina exótica conocida como Genea Sky se precipitó de lo más alto del tubo mientras unos hombres grababan el espectáculo. Las imágenes las divulgaron en las redes sociales y de inmediato se viralizaron.

La malograda stripper siguió con su rutina de baile con la quijada rota. Se observa cuando golpea su rostro contra el escenario de luces multicolores frente al desconcierto de los espectadores.

Sin embargo, nadie se explica cómo la increíblemente la mujer siguió meneándose  de rodilla. Era evidente que trataba de ocultar el dolor que sufría. Lentamente comenzó a gatear hacia atrás.

A pesar de su profesionalismo, muchos usuarios de redes sociales reaccionaron con burla; incluso el reconocido rapero 50 Cent lo compartió en su cuenta de Twitter, aprovechando para hacer algunas burlas.

Por su parte, Genea también utilizó su cuenta de Twitter  para confesar que no pudo evitar sentirse mal por toda la ola de burlas que ha recibido. Además de informó que tras el golpe sufrió fractura de la quijada, dientes rotos y un esguince en la pantorrilla.

La stripper cayó de repente

“Sí, me caí del poste. Sí, me fracturé la mandíbula. No, no estoy jodidamente bien. Y no hay absolutamente nada gracioso sobre esta situación. Este es el peor dolor que he sentido y no se lo desearía a nadie”, tuiteo Genea.

Por si fuera poco, Eric Langan, gerente del club en donde ocurrió todo, llamado XTC Cabaret, afirmó que no pagará los gastos médicos de Genea. Según él en ningún momento le pidieron que se subiera al tubo.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.